El próximo jueves 23 y viernes 24 de marzo, la U.N. Sede Medellín llevará a cabo el cuarto encuentro en las subregiones, evento que se realizará en el municipio de Apartadó.

Los municipios participantes en esta actividad son Arboletes, San Juan de Urabá, Necoclí, San Pedro de Urabá, Turbo, Apartadó, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Murindó y Vigía del Fuerte.

U.N. presente en las Subregiones es una estrategia que busca acercar a los municipios con el conocimiento y las capacidades de la Institución, con el fin de fortalecer los lazos cooperativos entre la Universidad Nacional de Colombia y los municipios de Antioquia, para identificar las necesidades, problemáticas y retos de cada región y evaluar la pertinencia de la Universidad en cada escenario.

La U.N. Sede Medellín a través del proyecto Presencia Institucional U.N. busca intercambiar, aplicar e integrar de forma dinámica y coordinada, el conocimiento científico, tecnológico, artístico y cultural que produce la Sede.

En 2016, se realizaron 3 encuentros en las subregiones del Suroeste, Nordeste y Norte del Valle del Aburrá, con la participación de aproximadamente 800 estudiantes de grados 10° y 11° y 250 integrantes del gabinete municipal.

U.N. Sede Medellín, una universidad con criterio nacional y presencia regional

Información acerca de los encuentros:
investigacionyextension.medellin.unal.edu.co/images/uraba_subregiones.htm

21 de marzo de 2017