Chris Cornall es proveniente de California y trabaja hace más de tres meses como escritora en la ciudad de Medellín. Una vez llegó se dio cuenta de la necesidad de mejorar su español y encontró en el curso de español para extranjeros la mejor opción.

Con clases semi personalizadas, Chris ha aprendido en poco tiempo nuevos verbos y conjugaciones que le han permitido mejorar su vocabulario y la fluidez con la que habla el idioma español.

“En este curso he aprendido mucho pues me ha ayudado con temas tan difíciles como el sustantivo y los tiempos, por lo que ahora hablo un mejor español y lo hago con mayor claridad”, comentó Chris.

Este curso, que se ofertó por primera vez en el año 2016, está diseñado con características especiales que van desde el nivel de intensidad hasta los temas a tratar, de acuerdo a las necesidades que cada estudiante plantea.

Los no hispano hablantes que finalicen el curso satisfactoriamente quedarán en un nivel B2 (Avanzado / Intermedio alto) que les permitirá participar en intercambios comunicativos con fluidez, precisión y naturalidad.

“Gracias al trabajo mancomunado entre la Vicerrectoría de Sede y el Centro de Idiomas hemos logrado que los estudiantes y los extranjeros que vienen a Medellín reconozcan el curso como una muy buena opción para aprender español, por lo que esperamos que cada día este curso crezca más”, comentó Jorge Iván Gómez, director del Centro de Idiomas.

Quienes deseen acceder a los cursos del Centro de Idiomas pueden visitar la página web (http://centrodeidiomas.medellin.unal.edu.co/es/) o llamar al 4309205 para más información de costos y horarios.

30 de mayo de 2017