El grupo de Investigación “Economía, Cultura y Políticas” de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, convoca a la comunidad universitaria a participar en el I Seminario Iberoamericano en Economía de la Cultura a realizarse en la ciudad de Medellín, entre el 22 y el 24 de agosto de 2017. El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, el Parque Explora, la Universidad de Antioquia y la SAG (Servicios Ambientales y Geográficos S.A.).

El objetivo del seminario es reunir por primera vez a los académicos e investigadores iberoamericanos que centran sus trabajos de estudio en el campo de la Economía de la Cultura, propiciando un espacio de encuentro para la discusión y reflexión teórica, el intercambio de experiencias investigativas y la divulgación de aplicaciones empíricas.

Este intercambio servirá a los sectores público y privado como referente para mejorar sus procesos, compartir logros, proyectar acciones conjuntas y sobre todo construir una red de investigadores que puedan tener en estos eventos periódicos el espacio natural para concretar sus agendas, confrontar visiones y ajustar sus líneas de trabajo acorde con los cambios sociales, económicos y políticos del área cultural en Iberoamérica.

La apertura del Seminario se realizará el martes 22 de agosto de 2017, a las 6:00 p.m. en el Auditorio Gerardo Molina, Bloque 41. el miércoles 23 y el jueves 24 de agosto, las actividades se desarrollarán en el Auditorio del Planetario de Medellín. El evento es con entrada libre, previa inscripción.

Inscripciones:

24 de julio de 2017