La División de Bibliotecas presenta este servicio para la comunidad universitaria, con el fin de darles herramientas para presentar información de forma novedosa.

Con capacitaciones para gestionar archivos, crear infografías, editar material multimedia, elaborar mapas mentales, desarrollar actividades en línea y construir líneas de tiempo, los asistentes podrán desarrollar conocimientos y habilidades en producción de presentaciones innovadoras.

El martes 29 de agosto se realizará el taller Creación de infografías desde las 4:00 p.m.

El miércoles 30 de agosto se realizará el otro taller de infografías desde las 8:00 a.m.

Las asesorías personalizadas se desarrollarán el miércoles 30 de agosto desde las 8:00 a.m. Las asesorías se solicitan a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El taller se realizara en la sala de bases de datos, segundo piso y las asesorías personalizadas en el primer piso, al lado de Circulación y Préstamo.

Para asistir a estas actividades, los interesados deberán consultar la disponibilidad de cupos en el primer piso de la Biblioteca.

División de Bibliotecas
Dirección de Investigación y Extensión