Con el objetivo de acercar los servicios bibliotecarios a toda la comunidad universitaria, la Biblioteca Efe Gómez aplica la estrategia Bibliofacultad.

La iniciativa se realiza desde 2016 y la idea es visitar alguna de las cinco facultades de la Sede una vez al mes para llevar, principalmente, libros de literatura y nuevas adquisiciones en áreas específicas del conocimiento. La ludoteca, el acercamiento al uso y manejo de bases de datos, entre otros servicios, hacen parte de esta actividad.

En septiembre el Departamento de Mecánica de la Facultad de Minas recibió la visita, en octubre le correspondió a la comunidad de la Facultad de Ciencias y el mes próximo será el turno de la Facultad de  Arquitectura.

30 de octubre de 2017