Es un proyecto de innovación abierta en el cual, los integrantes del equipo humano de la Universidad, plantearán soluciones innovadoras a problemas identificados y oportunidades de mejora a los procesos de la Sede.

El proyecto busca aprovechar las oportunidades, encontrando soluciones a problemas identificados que impacten la calidad en la prestación del servicio, fomentando la participación del personal, soportado en el conocimiento y experiencia para la búsqueda de acciones que conlleven al mejoramiento continuo.

Se seleccionarán las mejores propuestas de solución innovadora para las oportunidades de mejora o solución a problemas identificados por el equipo humano de la Sede Medellín y priorizadas por el Staff de evaluación del equipo de Gestión de Calidad.

Metodología del proyecto "Innova tu Calidad"

¿Dónde se realizará?
En la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

¿Cuándo se realizará?
Entre mayo de 2017 y diciembre de 2018.

¿Quiénes pueden participar?
Todos los integrantes del equipo humano de la Sede Medellín (docentes, administrativos, contratistas, funcionarios en general de todas las facultades y dependencias), incluidos los líderes de los procesos y los equipos encargados de su implementación.

¿Cómo se va a realizar?
El proyecto “Innova tu Calidad”, se desarrollará en 3 Fases:

Fase 1: Festival de ideas
Fase 2: Desarrolla tu idea
Fase 3: Implementa tu idea

Las ideas de mejoramiento que sean escogidas por el Staff de evaluación, recibirán apoyo económico para la implementación.

Cronograma:

Para más información se puede visitar el micrositio de la Sección de Calidad http://planeacion.medellin.unal.edu.co/calidad/ e ingresar a “TU INNOVAS”, donde podrá encontrar información sobre el proyecto y registrar las ideas de mejoramiento.

Recuerde que el proyecto se encuentra en la fase de “Festival de Ideas” hasta el 18 de agosto.

Inscripciones aquí

Las inquietudes, sugerencias y comentarios serán resueltos por la Sección de Calidad

Sección de Calidad
Bloque 41-217
Ext. 49664 – 46650 – 46668
Aportes sobre el proyecto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 de julio de 2017