Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

La Sección de Calidad agradece a la comunidad por todas las propuestas e ideas de mejoramiento que enviaron. Gracias a esto, se identificaron múltiples posibilidades para simplificar y facilitar las labores que se realizan en las diversas áreas y procesos de la Sede.


 

El proyecto “Innova tu Calidad” se encuentra en su Fase II “Desarrolla tu Idea” hasta el 22 de Septiembre de 2017; por tanto se invita a la comunidad a continuar con las propuestas y lograr la financiación del Staff de evaluación.

Las 36 ideas priorizadas el 25 de agosto pueden ser consultadas en el siguiente link: http://planeacion.medellin.unal.edu.co/calidad/index.php/tu-innovas/ideas-priorizadas

RESULTADOS DE LA PRIORIZACIÓN DE IDEAS

En el “Festival de ideas” se registraron 130 mejoramientos a soluciones innovadoras o problemas identificados en los procesos de la Sede, de los cuales 10 fueron propuestas por docentes, 44 por contratistas y 76 por empleados (cualquier tipo de vinculación).

De las 130 ideas, se identificaron 47 que no fueron susceptibles de priorizar por los siguientes motivos:

2 ideas no son gobernables por la sede Medellín

15 ideas son de Gestión y no necesitan recursos por lo que se tendrán en cuenta para ser documentadas y puestas en marcha como oportunidades de mejora en el 2018

15 ideas se salen del alcance del proyecto

15 ya se encuentran en ejecución

De las restantes, 83 se evaluaron por el comité de Gestión de Calidad donde se priorizaron 36 ideas.

Para más información, consulte:
http://planeacion.medellin.unal.edu.co/calidad/images/pdf/Innova_tu_Calidad/Informe-priorizacion-de-ideas.pdf

La Sección felicita a todos los proponentes por sus aportes y claridad. Ahora, el equipo "Innova tu calidad" consolidará los equipos de trabajo multidisciplinarios para continuar el proceso, para que entre todos se logren las mejoras a ser implementadas con los recursos que serán asignados.

Si tiene dudas, sugerencias o simplemente quiere recibir acompañamiento o más información, le invitamos a que se ponga en contacto con la Sección de Calidad y pregunte por el proyecto “Innova tu calidad”.

Sección de Calidad
Bloque 41-217
Ext. 49664 – 46650 – 46668
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proyecto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 de septiembre de 2017