"La casa de la Brigada" es el nuevo espacio de la Brigada de Emergencias. Ubicada contiguo al bloque 46 y con nomenclatura 47C, este espacio espera ser un referente de salvamento para toda la comunidad.

Con el fin de contribuir al crecimiento de este gran equipo de voluntarios, la Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a todo el personal administrativo, docente y contratista (con ARL) a ser parte de este grupo y contribuir al objetivo de salvaguardar la vida de las personas que conforman la comunidad universitaria y sus bienes, previniendo, mitigando o controlando las emergencias o desastres causados por fenómenos naturales o efectos catastróficos de la acción del hombre en forma accidental o provocada, que se presentan en la Institución, sin exponer la salud o la vida de los integrantes de la misma.

Actualmente se están recibiendo las solicitudes para ser parte de este maravilloso voluntariado que se capacita año tras año en temas como primeros auxilios, técnicas bomberiles, salvamento, rescate y actividades de control de emergencias que puedan presentarse en la Institución.

Las personas interesadas en pertenecer a la Brigada pueden descargar el formulario, diligenciarlo y remitirlo a la Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo, oficina 41-123.

Así mismo, se informa que este año la Brigada cumple 18 años de creación que próximamente se celebrarán con toda la comunidad.

Inicio de formación: 21 de marzo de 2018

Descarga el formulario aquí

Normativa sobre la conformación y funcionamiento de la Brigada:

RESOLUCIÓN RG 013 DE 2011 de Rectoría, "Por la cual se dispone la conformación y el funcionamiento de las Brigadas de Emergencia en la Universidad Nacional de Colombia y se modifica el artículo 3 de la Resolución de Rectoría número 380 del 20 de marzo de 2009".

www.legal.unal.edu.co/sisjurun/normas/Norma1.jsp?i=44547#11

Informes:
Campus el Volador:
Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo
Oficina 41-123
Teléfono: 430 90 00 ext.: 49655.

Campus Robledo:
Puesto de primeros auxilios