La Vicerrectoría de Sede, la Sección de Calidad y el grupo “Gestores de Calidad U.N.”, invita a participar en el evento “Día de la Calidad” que se celebrará el miércoles 4 de abril a las 2:00 p.m. en el Auditorio Gerardo Molina.

Allí se resaltará la participación de los diferentes miembros de la comunidad universitaria que se involucraron y creyeron en la innovación de la calidad desde sus puestos de trabajo, apostando a mejorar continuamente sus procesos encontrando las oportunidades y aprovechando el conocimiento y las experiencias que tienen sobre la gestión y las necesidades de los usuarios, generando acciones con alto impacto en la calidad del servicio en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Ven y prepárate para el reconocimiento de las ideas de mejoramiento más destacadas del proyecto Innova tu Calidad.

Sección de Calidad
Ext. 49664 – 46650 – 46668