La Sección de Calidad presenta el equipo Gestores de la Calidad, sus principios y temas de interés, con el fin de motivar a los funcionarios de la Sede a ser partícipes de este grupo y aprender sobre la cultura de la Calidad.

El equipo Gestores de la Calidad está conformado por personas con actitud positiva y proactiva frente al mejoramiento continuo, con deseos de aprender y promover la cultura de la Calidad en el entorno laboral, bajo el lema Aprende – Involúcrate – Culturízate:

• Aprende: socializar temas de interés para el público participante, orientados a satisfacer las sugerencias de conocimiento de los miembros del grupo.

• Involúcrate: sensibilizar a los funcionarios sobre la importancia de su participación en los procesos aportando y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos misionales de la organización. Adicionalmente, identificando acciones que aumentan la satisfacción de los usuarios y el mejoramiento continuo de los proceso.

• Culturízate: conocer aspectos generales de la Universidad (historia, lugares, hitos, personajes, eventos)

Lo anterior se ve reforzado con el estudio de otros temas importantes para su desarrollo laboral, entre ellos se destaca la charla realizada el pasado miércoles 18 de abril con el psicólogo Camilo Escobar Hoyos de la Sección de Acompañamiento Integral de Bienestar Universitario, donde expuso los valores del Compromiso Ético: solidaridad, diálogo, equidad, responsabilidad, honestidad, pertenencia y respeto.

Si usted quiere hacer parte del equipo de Gestores de Calidad de la Sede, lo invitamos a inscribirse:

Inscripciones

Para más información lo invitamos a ingresar al micrositio de la Sección de Calidad, pestaña “Gestores U.N.”

Sección de Calidad
Ext.: 49664 – 46650 – 46668