Escudo de la República de Colombia
A- A A+


Catalina González Hincapié es la nueva jefa de la Sección de Personal Académico y reemplazará en su cargo al ingeniero Daniel Álvarez, quien asume como jefe de la Sección de Personal Administrativo.

Respecto a su nombramiento, González Hincapié señaló: “espero tener el mejor desempeño posible, vengo con toda la disposición, compromiso y responsabilidad. Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido por parte de la Universidad”, explicó.

González Hincapié es abogada de la Universidad Autónoma Latinoamericana y especialista en Derecho Administrativo de la misma institución. Se ha desempeñado en el sector público con la Alcaldía de Medellín y en la rama judicial de la capital antioqueña.

Daniel Álvarez es ingeniero administrador de la Facultad de Minas de la Sede, su principal desafío al frente de la Sección es mejorar la imagen de la dependencia ante la comunidad universitaria.

“Además queremos revisar los procesos y procedimientos para implementar acciones de mejora y junto al Plan Estratégico y la transformación digital, hacer que la gestión sea más amigable con nuestros usuarios,”, puntualizó.

8 de octubre de 2018