La U.N. en Medellín fue Sede de los V Juegos Sintraunal “Mauricio Fernando Vélez López” en los que la Universidad del Valle fue la gran vencedora con 161 puntos. El segundo lugar fue para la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín con 142 puntos y el tercer puesto para la Sede Bogotá con 131 puntos.

En total fueron seis días de competencia en el que 18 universidades de todo el país y alrededor de mil deportistas se midieron en 19 disciplinas, entre ellas: baloncesto, fútbol, fútbol sala, dominó, voleibol, vóley playa, ajedrez, atletismo, billar, ciclismo, ciclo montañismo, natación, tejo, mini tejo, sapo, rana, tenis de campo y tenis de mesa.

Los escenarios deportivos de la Sede Medellín cumplieron a cabalidad con las expectativas de los deportistas y estos a su vez dieron muestra de compañerismo y juego limpio.

16 de octubre de 2018