convenio azuay

Desde el año 2020, la universidad ecuatoriana y la UNAL firmaron un convenio con el objetivo de desarrollar talleres, capacitaciones, programas y actividades para mejorar las capacidades de los estudiantes. Gracias a los trabajos conjuntos, en 2021 se firmó un nuevo convenio con el fin de facilitar la movilidad académica entre ambas instituciones.

Dicha movilidad comprende a los estudiantes de pregrado, posgrado y docentes que estén interesados en afianzar su estudios o desarrollar cursos en alguna de las dos universidades. Después del 15 de abril, la Universidad del Azuay tendrá abierta la convocatoria para recibir 4 estudiantes entre septiembre de 2022 y febrero de 2023.

Para conocer un poco más sobre la Universidad del Azuay, mira su video institucional.

7 de febrero de 2022