feria siguiente nivel 2

La Dirección de Investigación y Extensión con su Centro de Educación Continua y Permanente e Idiomas, participó en la feria Siguiente Nivel 2022 Sapiencia, que tuvo lugar en Plaza Mayor. En este espacio 18.000 estudiantes de los grados noveno, décimo y once de varios colegios e instituciones educativas de Medellín, accedieron a información sobre las diferentes carreras que ofrece la UNAL, incluidos los programas de extensión como: Preparatorio Examen de Admisión de la UNAL , Preicfes Pruebas Saber 11,  El Programa de los Niños Científicos de la UNAL, los cursos de idiomas, entre otros.

La presencia de la UNAL en estas actividades es importante para reafirmar el compromiso institucional con la ciudad e invitar a los jóvenes a continuar su proceso formativo en la Universidad, con una oferta que incluye educación continua e idiomas extranjeros.

31 de octubre de 2022