Foto: cortesía ORI.

El pasado lunes 28 de agosto se realizó un recorrido por la Comuna 13 con el fin de llevar a conocer a nuestros estudiantes de Movilidad entrante, Anfitriones y estudiantes PEAMA uno de los lugares turísticos más reconocidos de nuestra ciudad.

El recorrido se realizó con más de 60 estudiantes y estuvo guiado por La fiera, El Flaco y Tatam, habitantes de la Comuna 13, quienes, a través de su experiencia creciendo en este lugar, nos contaron la historia de cambio que ha tenido la localidad, pasando de ser uno de los lugares más peligrosos de la ciudad a uno lleno de vida, arte y alegría.

Durante el recorrido los estudiantes pudieron disfrutar de los grafitis que destacan en este lugar, de los shows de rap, Hip Hop y trova de los artistas locales y de la gastronomía.

La jornada terminó con la oportunidad de que cada estudiante realizara un grafiti de su nombre en uno de los murales con los que cuenta la empresa que guió el recorrido.

(FIN/ORI)

4 de septiembre de 2023