Parches literarios.

La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas en alianza con el Fondo de Cultura Económica y con el apoyo de la Sistema de Bibliotecas, la Dirección de Investigación y Extensión, Bienestar Universitario y la Red Cultural UNAL, crea Parches Literarios, un espacio de apreciación y creación alrededor de la literatura que busca acercar a la comunidad UNAL y visitantes a la riqueza de la producción editorial en conexión con otros lenguajes artísticos para ofrecer posibilidades lúdicas y de aprendizaje.

Los encuentros comenzaron el 17 de octubre con el tema “Conversaciones con la naturaleza” y continuaron el 21 de noviembre con “Cuidar: madre tierra, mujer vida” en el marco de la conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y terminarán, por este año, el 5 de diciembre con “Poética de los vínculos”.

Las personas que participan en Parches Literarios tienen la posibilidad de presentar creaciones propias relacionadas con las temáticas de los encuentros, creaciones que serán presentadas en formato exposición.

Estos encuentros continuarán en 2024 como alternativa para un encuentro distinto con la palabra, la lectura, la escritura y como una oportunidad para convocar a disfrutar la riqueza y la diversidad del mundo editorial.