Visibilizamos los infractores en los campus de la Universidad como una invitación a toda la comunidad que transita la sede a tomar conciencia sobre la correcta movilidad y ubicación de vehículos en las zonas delimitadas para el parqueo.

Semana del 14 al 17 de noviembre

En el Bloque 46 se continúa con la realización de obras en la infraestructura, las cuales se ven afectadas por el parquedo indiscriminado de vehículos en zonas que no han sido habilidatas para este fin. En esta ocasión, además de que los vehículos están en la zona de circulación de bicicletas, la grúa no pudo realizar el respectivo ingreso. Tomemos consciencia sobre la importancia de respetar los espacios de circulación y acceso. Evitemos parquear en espacios diferentes a las celdas.

Campus El Volador.

Semana del 20 al 24 de noviembre

En el Campus El Volador, cerca al Ágora, una bicicleta se encontraba encadenada a uno de los postes de luz, cuando en la Universidad se cuenta con espacios para el parqueo de bicibletas.