La Biblioteca Efe Gómez, adscrita al Sistema Nacional de Bibliotecas (Sinab) y a la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede, procurando un mejor servicio para toda la comunidad universitaria, desde el lunes 13 de marzo dispondrá de una nueva configuración en sus espacios, con el fin de propiciar el aprovechamiento de la Biblioteca como un lugar de estudio tranquilo, silencioso, con un ambiente cordial y propicio para el desarrollo de actividades académicas y donde impere el respeto por el otro, a través de un comportamiento adecuado por parte de la comunidad universitaria y visitantes.

Primer nivel:
- Zona de estudio individual

Segundo nivel:
- Zona de estudio grupal

Así mismo, la Biblioteca recuerda que, con el fin de ampliar la calidad de los servicios, solicitudes y necesidades de información, en el marco del desarrollo de las actividades académicas y de investigación, hay unas normas básicas de comportamiento para toda la comunidad universitaria y los usuarios externos:

· Hablar en voz baja.
· Abstenerse de fumar, ingresar e ingerir alimentos y bebidas.
· Mantener el celular en modo silencioso y recibir las llamadas en las afueras de la Biblioteca.
· Utilizar las zonas de estudio solo para consulta e investigación.
· Cuidar los materiales bibliográficos.
· Tratar con respeto a usuarios y personal administrativo.
· Cuidar equipos y mobiliario.

Con estas acciones la comunidad universitaria podrá disfrutar la Cultura Biblioteca.

13 de marzo de 2017