Para el año 2017, la ONU conmemoró el Día Internacional de la Mujer con el tema “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”. Sumándose a esta celebración, la Sede Medellín presenta una exposición en honor a las estudiantes, docentes y egresadas destacadas por sus aportes en temas de docencia, investigación e innovación.

La iniciativa liderada por el Programa de Egresados, presenta una recopilación de las mujeres de la Sede que han sido reconocidas por sus importantes contribuciones en temas académicos y sociales influyentes en la calidad de vida de los colombianos.

Así mismo se presenta un perfil de las primeras egresadas de las facultades, mujeres que marcaron la historia de la Universidad y el país al ser las primeras mujeres graduadas en sus áreas de estudio. Estos perfiles también se presentarán, durante el mes de marzo, en el boletín institucional Bitácora.

La exposición estará abierta al público en el Espacio del Hombre de la Biblioteca Efe Gómez, hasta el 31 de marzo de 2017.

13 de marzo de 2017