Escudo de la República de Colombia
A- A A+


 

Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) cuenta con nuevo profesor adjunto

Fernando Muñoz Carmona llega al IDEA, Instituto que tiene como función articular el conocimiento y acercarse a los usuarios de manera directa y eficaz, con el propósito de llevar los proyectos y capacidades de la Sede a las comunidades de la región y el país.

“La expectativa es que a través del ejercicio de la comunicación podamos llevar y articular todo el conocimiento que genera la Universidad con otros grupos y saberes que le den un valor agregado, para que en últimas, este se vea reflejado en una acción social”, indicó el profesor.

 

Nueva jefe de la sección de Acompañamiento Integral de Bienestar Universitario

Dora Cecilia Cardona Restrepo es trabajadora social y especialista en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo y desde el 1 de junio ocupa este cargo, en el que espera realizar importantes aportes para el bienestar de la comunidad estudiantil.

“Queremos conservar todo lo bueno que tiene el área y analizar algunos procesos para su respectiva adecuación, pues nuestro objetivo es que los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín se vean impactados positivamente por las acciones que se realicen desde la docencia y la parte administrativa”, comentó Cardona Restrepo.

5 de junio de 2017