Diana Lorena Cadavid Higuita, del Departamento de Ciencias de la Computación y de la Decisión; Oscar Mauricio Santana Vélez, de la Escuela de Arquitectura y Juan Guillermo Caicedo Díaz Del Castillo de la Escuela de Artes ya hacen parte del grupo de profesores de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Durante el acto de posesión, el vicerrector de la Sede, John Willian Branch Bedoya, invitó a los nuevos profesores a sentirse orgullosos de pertenecer a la Institución y a contribuir con su experiencia y conocimiento a que la U.N. siga creciendo en excelencia académica, científica y humanística. También, los invitó a sumarse a las actividades conmemorativas del Sesquicentenario de la Universidad Nacional de Colombia.

8 de agosto de 2017