¿Cuándo se va a realizar el concurso abierto para proveer la planta administrativa que actualmente se encuentra en cargos provisionales y contratistas?

La convocatoria e inicio de los concursos de méritos de la Universidad son definidos desde el nivel nacional, en coordinación con la Dirección Nacional de Personal y la Comisión Nacional de Carrera Administrativa, debido al impacto financiero que implica la realización de los concursos de méritos .

En este sentido, la Sede en la actualidad no conoce las fechas de convocatoria para futuros concursos abiertos, para lo cual se debe estar atentos a los lineamientos y directrices que se emitan desde las instancias competentes, lo cual será informado en tiempo y forma oportuna a la comunidad universitaria.

Dirección de Personal Académico y Administrativo
Sede Medellín