Desde el pasado sábado 17 de febrero se encuentra cerrado el puente peatonal que conecta los Campus El Volador y del Río (resaltado en rojo en la imagen), con motivo del mejoramiento de la superficie de la estructura metálica y la demolición y reconstrucción de sus accesos en escalas.

Estas adecuaciones se realizan como respuesta a las solicitudes que realizó la Universidad al Municipio de Medellín para adelantar las obras de mejoramiento de esta infraestructura física de la Ciudad.

La Secretaría de Infraestructura Física del Municipio de Medellín y la empresa constructora SOCOCIL S.A.S informa que para realizar las obras, el puente estará inhabilitado por un periodo de 60 días por lo que se le solicita a la comunidad universitaria desplazarse por la zona resaltada en color amarillo en la imagen.

Para mayor información, comuníquese con:
DIRECCIÓN DE ORDENAMIENTO Y DESARROLLO FÍSICO
Universidad Nacional de Colombia