Los docentes de las Sedes Medellín, Manizales y Palmira, podrán acceder a este curso intensivo que se realiza en conjunto con la Universidad de Lund (Suecia) y que está enfocado a la innovación y el emprendimiento.

Además de ser gratuito, la actividad académica busca estimular las prácticas que cada profesor e investigador ha venido desarrollando al interior de sus cursos o proyectos, con el fin de fortalecerlas con experiencias propias y con las que han tenido los pares visitantes en su Centro de Innovación y Emprendimiento.

“Estamos invitando a todos los profesores que, de una u otra manera, han desarrollado patentes, invenciones, registros de software o tienen dentro de su investigación motivaciones relacionadas con el emprendimiento o con la generación de conocimientos transferibles a que asistan a la jornada, pues es una excelente forma de aplicar e involucrar en el quehacer diario con las necesidades de la sociedad”, expresó Andrés Osorio Arias, director académico del curso.

En el curso se tratarán temas como la creación de spin-off, emprendimiento basado en conocimiento, modelos de negocio, entre otros. Tendrá una duración de dos semanas y se dictará en la Sede Medellín los días 30 y 31 de julio y el 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de agosto. Los interesados pueden solicitar más información en el Centro de Educación Continua y Permanente 4309888 Ext. 46572, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

18 de junio de 2018