Durante su primera visita oficial a la Sede Medellín, la rectora de la Universidad Nacional de Colombia, Dolly Montoya Castaño, se reunió con líderes del Área Metropolitana, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y el Concejo Municipal.

Entre los principales temas que abordó la Rectora está la intención de crear una mesa de trabajo agrícola con el gobierno departamental, así como apoyar la digitalización de la educación. Adicionalmente, analizó la pertinencia de convenios con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá para el desarrollo regional y expresó su deseo de promover la creación de una estampilla para la U.N. Sede Medellín.

La rectora Dolly Montoya también se reunió con el equipo directivo de la Sede y los decanos de las cinco facultades, espacio en el que destacó su compromiso institucional con la comunidad universitaria y los invitó a trabajar para construir un proyecto colectivo de nación que beneficie a todos los territorios. Su visita culminó con la participación en la segunda sesión de 2018 del Comité Nacional de Representantes Estudiantiles de la U.N.

3 de septiembre de 2018