Con el propósito de analizar la situación actual de Unisalud, la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia (APUN Medellín) y la Asociación de Pensionados de la U.N., realizaron la Asamblea General de Usuarios, en la que se reflexionó, entre otros temas, acerca del futuro de la entidad.

“Lo que se pretende es empezar a hacer una serie de reuniones donde de alguna manera se estudie la situación y se planteen alternativas que puedan ser miradas por la Universidad y por la Junta Nacional a fin de tratar de darle viabilidad más allá de cinco años”, explicó Óscar de Jesús Zapata Ocampo, presidente de APUN Medellín y representante profesoral en el Consejo Académico Principal.

La jornada, que se llevó a cabo en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Agrarias, contó con una significativa participación de funcionarios docentes y administrativos.

10 de septiembre de 2018