El estudio “Capacidades Financieras de los Jóvenes Universitarios”, liderado por la profesora Pilar Álvarez Franco de la Universidad EAFIT, tiene por objetivo analizar cómo los jóvenes universitarios toman decisiones financieras en su día a día. Por tanto, se invita a los estudiantes de últimos semestres de pregrado a responder con honestidad y libertad. Los datos que se recojan en esta investigación son completamente anónimos y confidenciales.

Condiciones y restricciones:

- Este estudio está limitado a los estudiantes que estén matriculados en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

- Quienes completen la encuesta en su totalidad, participarán en el sorteo de tres (3) tarjetas regalo del Éxito por valor de 400 mil pesos cada una. Respuestas parciales no serán consideradas.

- La tarjeta de regalo del Éxito es un documento al portador, redimible parcial o totalmente hasta por el valor del saldo vigente en cualquier almacén Éxito, Carulla, Pomona y Surtimax de Colombia. No es recargable y no es negociable por dinero en efectivo. Además tiene una vigencia de 3 años.

- En caso de ser premiado, debe presentar su documento de identidad original y el carné de la Universidad para poder reclamar la tarjeta de regalo.

- Con antelación se enviará un correo electrónico con la información detallada del lugar, la fecha y la hora. El sorteo será auditado por la Secretaría de Sede de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Cualquier inquietud de la encuesta, del sorteo, o de algún otro tema relacionado con esta investigación, por favor comunicarse con la profesora Pilar Álvarez al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 261 9500, Ext.: 8768.

El periodo de participación de este estudio inicia el lunes 10 de septiembre y finaliza el viernes 28 de septiembre de 2018.

Responda la encuesta aquí:

10 de septiembre de 2018