Escudo de la República de Colombia
A- A A+

El correo que antes conocías como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ahora es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A través de este podrás comunicarte con la secretaría y solucionar inquietudes o consultar información general.

También tenemos una nueva plataforma para los avales de imagen institucional. Solo debes ingresar a: http://solicitudesunimedios.unal.edu.co y elegir la opción superior “imagen institucional”. Allí podrás adjuntar los archivos en formato de imagen o illustrator y dar una descripción de la pieza.

Para las solicitudes de préstamos protocolarios, diseño de piezas gráficas, cubrimiento de eventos, promos radiales y audiovisuales y demás, podrás seguir usando la plataforma de procesos: http://unimedios.medellin.unal.edu.co/index.php/solicitudes/solicitud-servicios

Recuerda visitar nuestro sitio web http://unimedios.medellin.unal.edu.co/ para informarte sobre los diferentes servicios y documentos en comunicación como: Manual de Protocolo, Manual de Imagen, Política de Comunicaciones, plantillas y perfiles institucionales, entre otros.


18 de febrero de 2018