Las reformas que se realizan en este espacio de la Universidad Nacional de Colombia en Medellín están en su fase final. Allí funcionarán cuatro aulas, dos con capacidad para 75 personas y otras dos para 150, construidas con paredes corredizas para dar paso a un auditorio de gran formato.

La obra comenzó a principio del 2018 y hay plazo de tres semanas “para terminar acabados, poner paredes móviles, silletería, pintar pisos e instalar equipo de audio, sonido, video y tableros de información”, cuenta Gustavo Adolfo Córdoba García, director de Ordenamiento y Desarrollo Físico de la Sede.

Los salones son “para suplir necesidades de materias que tienen gran afluencia académica de la Facultad de Ciencias en mayor porcentaje”, agrega.

La obra, que va en un 84% de su desarrollo, será entregada a la comunidad universitaria la primera semana de junio.

13 de mayo de 2019