Los profesores Gloria Patricia Sánchez Aristizábal, Elena Vargas Tisnés, Francisco Hurtado Cuartas, Jorge Mario Isaza Londoño, Édgar Arroyo Castro, Peter Charles Brand y Federico Londoño González, fueron homenajeados por su alma máter con el objetivo de exaltar el compromiso con el que aportaron a la formación de nuevos profesionales, su generosidad con el conocimiento y su apoyo al crecimiento de la Facultad.

“Para nosotros la historia de las instituciones no es nada diferente a las historias de las personas que las componen, en ese sentido es que vale la pena reconocer el trabajo de quienes le han entregado a la Universidad su vida durante años y terminan siendo la parte fundamental de esta historia”, destacó el profesor Juan Pablo Duque Cañas, decano de la Facultad.

El profesor hizo énfasis en que si bien este primer encuentro reconoció el ejercicio de los docentes que se han jubilado en el último año y medio, la idea es volver el ejercicio un sello de la Facultad y realizar este tipo de homenajes con más frecuencia.

“Siempre es muy satisfactorio volver a la Universidad y mucho más para recibir un reconocimiento con el que se valora nuestro trabajo en la Institución en diferentes campos. Muchos de nosotros le dedicamos nuestro proyecto de vida plenamente a la Universidad y a cambio recibimos una experiencia de vida maravillosa. Hay mucha gratitud”, concluyó el profesor Edgar Arroyo Castro, uno de los homenajeados.

21 de octubre de 2019