La Cátedra Saberes con Sabor te acompaña en casa. Gracias al apoyo de UN Radio, la Oficina de Unimedios recogió los mejores momentos de las conferencias de 2019 en una serie de podcast.

En estos días de recogimiento en casa, volvamos a escuchar la voz de los científicos. Daniel Hermelin Bravo es Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, magister en Comunicación de la Universidad de Borgoña, Francia, magister en Enseñanza y Difusión de las Ciencias y las Técnicas de la Universidad París Once de Francia, y candidato a doctor en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

En esta charla de Saberes con Sabor, desde una perspectiva histórica, el profesor Daniel Hermelin explica la relación entre comunicación, saberes, incertidumbres y riesgos. Para esto, hace un recorrido por diferentes épocas y diferentes campos de la ciencia, la circulación de saberes, la sociología del riesgo y la gestión del riesgo de desastres.

Escucha el podcast aquí

Recuerda que también puedes escucharlo por Spotify y https://unradio.medellin.unal.edu.co/

20 de abril de 2020