• Bitácora U.N.

Magazín electrónico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, de emisión semanal, en el que se da a conocer el acontecer de la institución en los diversos ámbitos que la constituyen, como la ciencia, la investigación, los proyectos de Extensión, la cultura y el Bienestar Universitario.

En Bitácora puedes encontrar información sobre:

• Actualidad de la Sede
  • Noticias institucionales
  • Eventos académicos, culturales y deportivos de la Sede
  • Eventos de ciudad
  • Convocatorias de interés para docentes, empleados, administrativos, estudiantes y egresados
  • Principales noticias y programación de nuestros medios institucionales.

• Post-máster

Sistema de correo masivo, para difundir información de interés a la comunidad universitaria, así como a egresados, jubilados, y contratistas de la UNAL

• Redes Sociales (cuentas)

Nuestras cuentas en Facebook, Twiter y Youtube son un espacio para la interacción entre los usuarios de nuestra comunidad UNAL, en el que es posible compartir intereses comunes, creencias y conocimientos, para la colaboración y la generación de contenidos en la web, que a su vez nutren y fortalecen la imagen de la Universidad y de la Sede,

La Sede Medellín tiene página oficial en las siguientes redes sociales que son administradas desde la oficina de Unimedios .

facebook    youtubetwitter

• Carteleras Institucionales

El sistema está compuesto por las carteleras digitales y las estructuras distribuidas alrededor de los tres campus universitarios. En ellas se publica información de interés sobre eventos, campañas y actividades institucionales, actuando como un canal a través del cual se abre a la comunidad universitaria la oferta de otras universidades, organizaciones e instituciones de Medellín.

Si estás interesado en publicar información en las carteleras físicas de la Sede, envía los afiches correspondientes a la Oficina de Unimedios, Bloque 150, Casa 3.

Si estás interesado en publicar información en las carteleras digitales, te invitamos a solicitar el servicio a través de: http://unimedios.medellin.unal.edu.co/index.php/solicitudes/solicitud-servicios

• Tótems informativos

Espacios destinados para que la comunidad universitaria comparta información de interés