• Bitácora U.N.

Magazín electrónico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, de emisión semanal, en el que se da a conocer el acontecer de la institución en los diversos ámbitos que la constituyen, como la ciencia, la investigación, los proyectos de Extensión, la cultura y el Bienestar Universitario.

En Bitácora puedes encontrar información sobre:
Actualidad de la Sede
Noticias institucionales
Eventos académicos, culturales y deportivos de la Sede
Eventos de ciudad
Convocatorias de interés para docentes, empleados, administrativos, estudiantes y egresados
Principales noticias y programación de nuestros medios institucionales.

• Post-máster

Sistema de correo masivo, para difundir información de interés a la comunidad universitaria, así como a egresados, jubilados, y contratistas de la U.N.

• Puntos de Información

Módulos ubicados en lugares puntuales de la Sede, que permiten ofrecer información de interés a la comunidad universitaria y visitantes delcampus

• Visión UN: Red interna de televisión

La Red Interna de Televisión es un medio de comunicación interno, creado para el beneficio de toda la comunidad universitaria y visitantes a los campus de la Sede, que ofrece entretenimiento, información y educación a través de una parrilla de programación de emisión diaria.

• Redes Sociales (cuentas)

Nuestras cuentas en Facebook, Twiter y youtube son un espacio para la interacción entre los usuarios de nuestra comunidad UN, en el que es posible compartir intereses comunes, creencias y conocimientos, para la colaboración y la generación de contenidos en la Web, que a su vez nutren y fortalecen la imagen de la Universidad y de la Sede,

La Sede Medellín tiene página oficial en las siguientes redes sociales que son administradas desde la oficina de Unimedios .

facebook    youtubetwitter

• Carteleras Institucionales

Las carteleras informan sobre eventos académicos culturales y deportivos de la ciudad, actuando como un canal a través del cual se abre a la comunidad universitaria la oferta de otras universidades, organizaciones e instituciones de Medellín.

Si estás interesado en publicar información en las carteleras de la Sede, envía los afiches correspondientes a la oficina de Unimedios, Bloque 150. Sector casitas.

• Tótems informativos

Espacios destinados para que la comunidad universitaria comparta información de interés