Durante la visita se revisaron los convenios presentes y conversó sobre futuras alianzas. Foto: cortesía Dirección Académica.

El pasado jueves 15 de junio, el director académico, Juan Carlos Ochoa Botero, recibió una delegación de la Universidad de Florida Central (UCF) por sus siglas en inglés, encabezada por Nataly Chandia, vicepresidenta asociada de la entidad y el coordinador de la Beca para América Latina y el Caribe y representante de la Fundación Lewis en UCF, Sergio Ponce Córdova.

El propósito de la visita fue conocer a profundidad los distintos procesos y estrategias académicas que lleva a cabo la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, y de igual modo, continuar explorando oportunidades de alianzas gracias a los convenios marco de colaboración.

En el encuentro, también estuvo presente Tatiana Giraldo Valencia, coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la UNAL, cuya labor es vital en la consecución de convenios que permitan reforzar los diferentes programas académicos y de movilidad internacional.

“Con lo anterior, seguimos fortaleciendo las relaciones con las distintas entidades de educación superior del nivel internacional, lo que ha permitido, a muchos estudiantes y docentes de ambos claustros, poder desarrollar y vivir experiencias desde otras perspectivas y culturas, estructurando una formación más robusta, y contribuyendo de modo positivo a mejorar los planes de vida profesional”. Afirmó el director académico, Juan Carlos Ochoa Botero.

(FIN/DA)

26 de junio de 2023