Coordinado por el profesor Luis Alejandro Bustamante Fontecha de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas e integrado por Rodrigo Hernán Hoyos Cardona de Arquitectura, Luis Felipe Herrera Zapata y Johan Camilo Arias Pantoja de Historia, Juan Pablo Tabares Salazar y Catalina María Vásquez Russi de Ciencia Política; el Grupo Estudiantil Rhetor se prepara para dejar en alto el nombre de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín en el concurso “Gran Debate. El poder de las ideas”.

El torneo universitario de debate es organizado por el programa Antioquia Joven de la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Antioquia y será emitido por el canal regional Teleantioquia. La iniciativa busca premiar las ideas y argumentos de los jóvenes antioqueños en temas coyunturales y de actualidad.

En el concurso participarán 12 instituciones de educación superior de la región, el grupo ganador será premiado con una pasantía internacional.

15 de mayo de 2018