Escudo de la República de Colombia
A- A A+

17 cambios

Mejoras sobre la infraestructura que tenemos en los campus, más transformaciones en las unidades administrativas y académicas para optimizar procesos, unir esfuerzos y gestionar los recursos y capacidades institucionales, son algunos de los cambios que la Sede vivió en 2021.

Remodelación de la Biblioteca Hernán Garcés González

171 biblioteca robledo

La Biblioteca Hernán Garcés González, ubicada en el Campus Robledo, se remodeló en un espacio que invita a la creación, gracias a la nueva disposición de los elementos y la iluminación. Además, de los servicios tradicionales, la Biblioteca cuenta con la Sala Patrimonial Tulio Ospina.

Mira el cambio

Actualización de la luminaria del Campus Robledo

El cambio de iluminación con tecnología de sodio a led, es una mejora que aporta a la seguridad, el medio ambiente y la administración eficiente de los espacios. A la vez que permite un ahorro de energía en el tiempo.

¿Cómo se realizó?

Cambios en la estructura administrativa se basan en la sinergia para servir a los usuarios

174 servicios compartidos

Una nueva estructura administrativa se comenzó a pensar para la Sede en 2019, luego de que funcionara cerca de 10 años bajo un mismo modelo que, como se evidenció, era ineficiente. Se hizo entonces un diagnóstico aplicado a la Dirección Financiera y Administrativa con miras a crear un centro de servicios compartidos.

¿Cómo funciona?

13 de diciembre de 2021