gestion documental

En la Sección puedes encontrar información patrimonial de la Sede, de la Universidad, de los funcionarios, profesores, estudiantes, proyectos, fotografías, microfilmación, entre otros. Es un acervo documental que vale la pena conocer.

Nos encontramos en el bloque 44, conocido como el Edificio El Ágora, oficina 99-01, con la prestación de los siguientes servicios:

• Ventanilla única para la gestión de comunicaciones oficiales, constituyéndose como el único canal de recepción y distribución de correspondencia (comunicaciones oficiales) en la Sede Medellín. Este servicio también se realiza a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., además, el envío de correspondencia física actualmente solo se hace a necesidad, debido al actual manejo de documentos electrónicos.

• Correo electrónico certificado como prueba jurídica en caso de: certificaciones, notificaciones, entre otros.

• Consultas y préstamos documentales, información que se puede solicitar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Asesorías y capacitaciones en temas relacionados con la organización de archivos de gestión, Tablas de Retención Documental (TRD), inventario documental, eliminaciones y transferencias documentales, hojas de control, índice electrónico y aplicativos de gestión documental, las cuales se pueden solicitar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visítanos

Sección de Gestión Documental