Escudo de la República de Colombia
A- A A+

El proyecto “Innova tu Calidad” se encuentra en su Fase II “Desarrolla tu Idea” hasta el 22 de Septiembre de 2017, en su primera parte se realizó reunión con los líderes de los procesos en donde se propusieron ideas de mejoramiento o solución a problemas identificados.

En estas reuniones, realizadas en la semana del 4 al 8 de septiembre, los proponentes del “Festival de Ideas”, teniendo en cuenta los tips brindados por la Sección de Calidad, expusieron y defendieron las iniciativas con el fin de que recibieran el visto bueno y así poder continuar con la formulación de la propuesta final, que debe ser entregada el 22 de septiembre para que el Staff de evaluación defina si será financiada.

La Sección de Calidad se encuentra muy motivada por todas las propuestas e ideas de mejoramiento y soluciones a problemas que se han identificado; por esta razón les agradece a todos por su participación y los invita a seguir sumándose a este esfuerzo de mejora continua y seguir fortaleciendo cada vez más la calidad en la prestación del servicio.

Si tiene dudas, sugerencias o simplemente desea recibir acompañamiento en el Desarrollo de su idea, lo invitamos a ponerse en contacto con la Sección de Calidad.

Sección de Calidad
Teléfono: 49664 – 46650 – 46668
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bloque 41-217
Proyecto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
planeacion.medellin.unal.edu.co/calidad/

11 de septiembre de 2017