Escudo de la República de Colombia
A- A A+

El pasado viernes 29 de septiembre, la Sección de Calidad finalizó el Staff de Evaluación con una reunión convocada por el vicerrector de Sede, John Willian Branch Bedoya,. En dicho encuentro se socializaron los resultados de las 22 presentaciones realizadas por los proponentes los días 2 y 4 de septiembre.

 

Los resultados fueron publicados el lunes 2 de octubre a las 7:30 a.m. en el micrositio de la Sección, como se indicó en el cronograma.

Las ideas ganadoras se agruparon en tres categorías, teniendo en cuenta el Manual de Oslo, recomendado por el Staff de Evaluación:

Innovación en Servicio             Innovación Reputacional             Innovación de Proceso

Los proponentes de las ideas ganadoras asistieron a la primera reunión de la Fase “Implementa tu Idea”, realizada el miércoles 5 de octubre de 2017. Allí se felicitaron por su apoyo y entrega al proyecto y se aclararon dudas de los pasos a seguir para continuar con la puesta en marcha de cada uno de ellas.

 

Visite el micrositio de la sección de Calidad para ampliar información.

Sección de Calidad
Ext.: 49664 – 46650 – 46668
Bloque 41-217
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proyecto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://planeacion.medellin.unal.edu.co/calidad/

9 de octubre de 2017