La Sección de Calidad invita a la comunidad a participar del “Festival del Cambio” que se realizará en la terraza del bloque 41 el día 14 de diciembre de 2017 de 2:00 a 4:00 p.m. Los participantes podrán llevar sus souvenirs del proyecto UN-SIMEGE y encontrarse con grandes sorpresas.

Condiciones:
1. Si trae un mug de UN-SIMEGE, se le cambiará por uno de la UN.
2. Por suvenirs de UN-SIMEGE como calendario, libreta, llavero, corazón relajante, tabla auditor, cuadernos, entre otros, tendrá la oportunidad de probar su suerte y llevarse un pocillo, termo, cubo de pos-it, lapicero, portaminas, cartuchera, borrador retráctil, entre otros.
3. Solo un cambio por persona.
4. Válido hasta agotar existencias.

No deje pasar la oportunidad de renovar su amor por la U.N.

Para más información:
Sección de Calidad