Este Fondo es una entidad de economía solidaria para los empleados administrativos de la Universidad Nacional de Colombia y ofrece servicios de ahorro, crédito, recreación y bienestar, con el propósito de generar beneficios económicos y sociales para el asociado y su familia.

Al respecto, el vicerrector de la Sede, John William Branch Bedoya, se mostró complacido con la apertura de este Fondo e invitó a todos los empleados a unirse a este proyecto, el cual cuenta con más de 60 afiliados hasta ahora.

“Este es un ejemplo de lo mucho que podemos hacer a pesar de las diferencias y reafirma una vez más el liderazgo de esta Sede en materia de cohesión entre empleados, docentes y comunidad, el cual sigue dando buenos resultados”, precisó el Vicerrector.

El Fondo, que se puso en marcha desde mayo de 2017, cuenta con alianzas estratégicas con empresas y entidades como Óptica Santa Lucía, Depilarte, Funeraria San Vicente, Rojo Bike y Hoteles Quimbaya, en los cuales los afiliados pueden acceder a descuentos y beneficios.

Quienes deseen pertenecer al Fondo de Empleados Públicos Administrativos de la Universidad Nacional de Colombia – FODEPA, pueden acercarse al Bloque 150, sector Casitas en el Campus El Volador y obtener toda la información necesaria para su afiliación.

30 de abril de 2018