Es Tecnóloga en Comercio Internacional de Esumer y profesional en Negocios Internacionales del Tecnológico de Antioquia. Además, ha realizado diversos cursos de formación y actualización en inglés y manejo de herramientas de office. Su trayectoria profesional de más de 13 años ha estado ligada al sector privado en empresas como: Industrias Metálicas Corsan, Incolmotos Yamaha, Aviomar e Imerco S.A., entre otros.

Llegó a la Institución como profesional de apoyo en el área de Importaciones de la División de Contratación y Gestión de Bienes. Gracias a su buen desempeño tuvo la oportunidad de participar en el proceso de selección para ocupar la jefatura de Importaciones y fue elegida por su proactividad, experiencia y fluidez en un examen de inglés.

Frente a este nuevo reto profesional expresó que se siente muy complacida por la confianza depositada en ella y espera desempeñar sus funciones con la mejor actitud. “Espero aportar a la Universidad todos los conocimientos adquiridos en el sector privado, brindarle una atención oportuna a los solicitantes de nuestros servicios y hacer más eficientes los procesos”, precisó María Isabel Restrepo Carvajal.

26 de marzo de 2019