Como un acto de reconocimiento, la UNAL Medellín rindió un homenaje por el tiempo dedicado a la Institución, a 10 trabajadores oficiales. Fueron nueve compañeros que cumplieron 20 años de servicio y uno que ajustó 15, durante las vigencias 2018 y 2019, quienes recibieron además el escudo de la Universidad.

“Más que un acto protocolario este es un momento de gratitud que sin duda representa la expresión de una comunidad que sabe agradecer por un trabajo bien hecho e impulsado por el compromiso y el sentido de pertenencia que identifica a todos los miembros de nuestra Institución”, declaró el vicerrector de la Sede, Juan Camilo Restrepo Gutiérrez.

En efecto, el reconocimiento es un homenaje a los méritos administrativos y al trabajo constante, comprometido y responsable de quienes han contribuido durante años y desde muy diversas labores a que la Universidad cumpla a cabalidad con sus funciones misionales.

“Cada uno de los que hacemos la Universidad somos, desde nuestro rol, responsables del presente y del futuro de esta casa que nos une porque más que un lugar de trabajo, este es un espacio para crecer y aportar”, agregó el Vicerrector.

Además de las distinciones, los homenajeados disfrutaron de un ensamble musical de clarinete y contrabajo interpretado por David Alexander Ávila y Andrés Felipe Ángel, estudiantes de la Universidad que hacen parte de la Banda Sinfónica y de los grupos de proyección cultural de la Dirección de Bienestar Universitario.

12 de noviembre de 2019