The introduction of your message preview goes here. Try to make it short.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 4

17 de febrero de 2020

Text
La UNAL Cuenta    I   Sede Medellín

Los admitidos 2020 se acercan a su vida académica en la Sede

Text

La Dirección Académica, con el apoyo del Centro de Educación Continua y Permanente, ofreció las cátedras “Inducción y preparación para la vida universitaria” y “Nivelatorio en matemáticas básicas” para los admitidos al semestre 2020-1s, con el fin de apoyar a los futuros estudiantes en su proceso de adaptación a la Universidad. Escucha la entrevista del director académico, Juan Carlos Ochoa Botero, con el equipo de UN Radio Medellín.

 


Esta semana no te pierdas…

Text

El lanzamiento de los podcast Saberes con Sabor en el marco de la celebración del Día Internacional de la Radio. En el evento veremos la magia de la radio por medio de una entrevista con el Vicerrector Juan Camilo Restrepo Gutiérrez y el profesor Román Castañeda Sepúlveda. Acompáñanos el miércoles 19 de febrero a las 10:00 a.m. en el Auditorio Gerardo Molina y sé testigo del poder de los sonidos.
 

Inscripciones abiertas para pregrado y posgrado

Text

Tenemos 28 programas de pregrado y 91 programas de posgrado listos para formarte en las áreas del saber más exigentes. Consulta nuestra oferta y prepárate para pertenecer al alma mater de todos los colombianos. Infórmate sobre cómo pagar los derechos y formalizar la inscripción en la guía paso a paso.

 

Text

Lee la Revista de Extensión Cultural en la web

En esta edición encontrarás una amplia muestra del pensamiento creativo y crítico de los autores. Desde reflexiones filosóficas en torno al cristianismo, la educación superior, la arquitectura, la política y la divulgación científica, hasta la entrega de canciones inéditas y algunas de las obras del artista visual Jorge Orta.

Text

Aprende qué hacer en caso de evacuación por emergencia

Existen eventualidades dentro de la Universidad que requieren la evacuación total de los campus. En caso de recibir la orden por parte de la Vicerrectoría o Secretaría de Sede, sal inmediatamente atendiendo las instrucciones.

Text

Espectroscopía ultrarrápida en el Seminario Facultad de Ciencias

El profesor William Rodríguez Córdoba de la Escuela de Física estará en el seminario compartiendo su trabajo sobre Espectroscopía ultrarrápida y cálculos computacionales en el estado excitado. El evento se realizará el miércoles 19 de febrero a las 3:00 p.m.

Text

Fulbright Colombia presenta becas para estudiar en Estados Unidos

Entre febrero y abril Fulbright estará recorriendo el país dando a conocer sus becas para maestría y doctorado, más estancias académicas y de investigación. Consulta las fechas e inscríbete en las charlas.

Text

¿Quieres ser parte de AIESEC?

Explora tus talentos y habilidades profesionales liderando procesos juveniles en todo el mundo. Conoce la estrategia AIESEC y sé parte del cambio.

Text

Carros eléctricos de carga serían viables antes de 2025

Agencia de Noticias UN

En un escenario en el que se impongan restricciones de circulación permanentes –de al menos seis horas a la semana– para los vehículos tradicionales de combustión interna, los eléctricos resultarían más económicos antes de 2025, para operaciones en las que se les dé prioridad a cargas ligeras.
 

Text

Estudiantes UNAL con compromiso ético

Sentirnos felices por ser parte de la comunidad académica más grande del país es motivo suficiente para cuidar y respetar sus espacios, actividades, gente y paisaje.

Text

Somos comunidad UNAL

Las personas que se movilizan en motocicletas, al momento de ingresar o salir de los campus, también tienen un compromiso con la labor de los vigilantes. ¡Respetemos su labor!

Text

¿Qué hay para hacer en la Universidad?

En Circular UN podrás ver los eventos que se desarrollan en las diferentes Sedes, inscribirte y disfrutar de la variada programación que tenemos cada semana para ti.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media