Sabemos que la movilidad en la ciudad es complicada, sin embargo hacemos un llamado para que dentro de los campus ayudemos a mantener una armonía que nos permita convivir a todos los actores, dentro del respeto por los otros y por los espacios.

A continuación presentamos el reporte de infractores enviados por la comunidad universitaria.

Del 15 al 18 de noviembre de 2022

En este punto no solo es de tránsito para otros vehículos, también es el acceso para las personas con movilidad reducida. Foto: Campus El Volador.

Del 8 al 11 de noviembre de 2022

Este espacio que lleva al parqueadero ubicado entre los bloques 11, 12 y 14 sirve de acceso, no es apto para parquear. Foto: Campus El Volador.

Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2022

Al dejar tu bicicleta en espacios no habilitados pones en riesgo a los peatones, a la infraestructura y a tu vehículo.

Del 24 al 28 de octubre de 2022

Estacionar en sitios que no está delimitados para ello dificulta la movilidad de otros vehículos y puede ocasionar accidentes. No importa que consideres que no quedas mal estacionado, tu decisión puede repercutir en otros miembros de la comunidad.

Del 17 al 21 de octubre de 2022

Desde la Institución debemos dar buen ejemplo sobre el parqueo. Nos excusamos con la comunidad por esta situación. Foto en el Campus El Volador.

Del 10 al 14 de octubre de 2022

Evita dejar tu bicicleta en esta zona, se la pueden robar fácilmente. Foto en el Campus El Volador.

Del 3 al 7 de octubre de 2022

No te confundas, aunque nuestros campus tienen mucho espacio, las zonas de parqueo están bien delimitadas. Foto en el Campus Robledo.

Del 19 al 23 de septiembre de 2022

Las celdas de los campus son anchas para poder parquear cómodamente. Cuando no lo haces, dificultas la movilidad de los otros conductores. Foto en el Campus El Volador.

Del 12 al 16 de septiembre de 2022

No parquees en las vías de doble circulación, esto afecta la movilidad del campus. Foto en el Campus Volador.

Del 5 al 9 de septiembre de 2022

Que las carreras no te hagan perjudicar a los demás, deja tu vehículo bien estacionado para que las otras personas puedan estacionar también. Foto en el Campus Robledo.

Del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2022

Recuerda que las celdas marcadas son para las personas con movilidad reducida y están dispuestas en lugares específicos para que el abordaje a los vehículos sea fácil, al igual que el acceso a los diferentes bloques. Evita ocuparlas. Foto en el Campus Robledo.

Del 22 al 26 de agosto de 2022

Así vayas al bloque de la Sección Salud para pedir una cita médica, no uses las bicicletas de EnCicla, recuerda que este servicio es solo para salir e ingresar a los campus. Foto en el Campus El Volador.

Del 16 al 19 de agosto de 2022

Parquear en dos celdas es igual que parquear en una zona prohibida ya que se interfiere con el tránsito de otras personas. Foto en el Campus El Volador.

Del 8 al 12 de agosto de 2022

Al frente de la Biblioteca hay un espacio para las bicicletas, déjala allí, también estará resguardada de la lluvia. Foto en el Campus El Volador.

Del 1 al 29 de julio de 2022

Dejar tu bicicleta en estas zonas facilita su hurto, usa los parqueaderos habilitados. Foto en el Campus El Volador.

Semana del 21 al 24 de junio de 2022

Semana del 13 al 17 de junio de 2022

Es regular encontrar vehículos en este espacio, esto es peligroso ya que en esta zona se adelantan importantes obras y es fundamental tener las vías libres para la circulación de vehículos grandes. Foto en el Campus El Volador.

Semana del 6 al 10 de junio de 2022

Aunque el parqueadero del bloque 11 tiene buena capacidad, parquear en la mitad puede ocasionar un choque al intervenir en la vía de quienes están bien parqueados. Foto en el Campus El Volador.

Semana del 1 al 3 de junio de 2022

En el Campus Robledo los motociclistas no respetan los espacios de reserva de los bloques patrimoniales, interfiriendo con la movilidad de las rutas intercampus y de los particulares que ingresan a los espacios. Foto en el Campus Robledo.

Semana del 23 al 27 de mayo de 2022

Es recurrente la situación de personas que parquean en curvas y vías que son de doble circulación. Por una persona que lo haga, la movilidad de todos se ve afectada, así que toma conciencia y búscale parqueadero a tu carro. Foto en el Campus El Volador.

Semana del 16 al 20 de mayo de 2022

Parquear en la salida del parqueadero podría causar un choque, busca parquedero cerca de la portería de la 65 o por la Facultad de Arquitectura. Foto en el Campus El Volador.

Semana del 2 al 6 de mayo de 2022

Dejar la bicicleta en estos espacios facilita su posible robo. Aunque estés dentro del Campus, déjala en los parqueaderos habilitados. Foto en el Campus El Volador.

Semana del 4 al 8 de abril de 2022

Así estes en el cajero o cerca de la glorieta, deja tu bicicleta en las zonas habilitadas. Esto podría evitar que sea robada. Foto en el Campus El Volador.

Semana del 22 al 25 de marzo de 2022

Aunque llegues de afán, recuerda que los parqueaderos son para todos y al dejar el carro en dos celdas, perjudicas a otra persona. Foto en el Campus Robledo.