letras unal

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín es un espacio de vida. En loscampus la comunidad universitaria tiene la posibilidad de crecer y consolidar sus proyectos de formación personal y profesional.

Los espacios físicos acogen la presencia de estudiantes, profesores, administrativos, visitantes, además la fauna y la flora que configuran nuestros campus vivos y aulas abiertas. Estos son considerados el segundo pulmón verde de la ciudad, símbolo de democracia, pluralidad y diversidad.

En la apuesta por la apropiación de la Institución para el disfrute de toda la comunidad, se está desarrollando el proyecto de las letras UNAL en la glorieta, donde están ubicadas las banderas y todo un espacio que representa la identidad Institucional.

El propósito es que más que una marca se convierta en la oportunidad para avivar el sentido de pertenencia, respeto, responsabilidad, diálogo, equidad, solidaridad y honestidad como valores centrales en la vida Universitaria a través del Compromiso Ético.

27 de febrero de 2023