Foto cortesía Centro de Educación Continua y Permanente.

Los laboratorios de la Universidad Nacional de Colombia y el Centro de Educación Continua y Permanente, CECP, se unieron en un trabajo en equipo sin precedentes, combinando su experiencia, capacidades y conocimientos para ofrecer programas de educación continua con una oferta académica de alta calidad.

Sandra García, líder del CECP, destaca la importancia de esta alianza estratégica: "Esta colaboración representa un hito significativo en nuestro compromiso de brindar oportunidades educativas en constante evolución y acorde a las necesidades de nuestros diferentes públicos. Juntos, fusionamos la excelencia académica de la Universidad con la adaptabilidad y flexibilidad de la educación continua para formar profesionales altamente capacitados y preparados para los desafíos del mundo laboral actual".

Desde el Centro de Educación Continua seguimos construyendo el camino hacia un futuro académico lleno de oportunidades, crecimiento profesional y personal. Aprovecharemos al máximo esta alianza para continuar impulsando el aprendizaje y el desarrollo de las personas.

(FIN/CECP)

29 de mayo de 2023