Los asistententes conociendo los drones. Foto: cortesía CECP.

Queremos compartir con toda la comunidad educativa el increíble progreso logrado a través del curso "Drones: Bases Teórico-Prácticas", fruto de la colaboración entre Sapiencia Medellín, el Centro de Educación Continua y Permanente y el Instituto de Estudios Ambientales- IDEA de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. Durante este emocionante viaje, los participantes se sumergieron en el fascinante mundo de los drones, adquiriendo conocimientos técnicos, habilidades blandas e inglés técnico.

A lo largo del curso, exploramos las posibilidades de los drones en proyectos productivos de infraestructura e investigación. Nuestros estudiantes experimentaron de primera mano cómo aplicar estas tecnologías en situaciones reales, obteniendo resultados impactantes y perspectivas prometedoras para el futuro.

Esta alianza estratégica entre Sapiencia Medellín y la UNAL Medellín ha sido fundamental para potenciar la educación continua y fomentar la innovación en nuestra comunidad. Nos enorgullece haber sido testigos de los logros y el crecimiento de cada participante, y celebramos el espíritu colaborativo que hizo posible este exitoso curso.

¡Seguimos avanzando juntos!

(FIN/CECP)