26 estudiantes certificados del curso de drones, inglés técnico y habilidades blandas. Foto: cortesía Centro de Educación Continua y Permanente.

Con gran emoción, desde el Centro de Educación Continua y Permanente celebramos el exitoso cierre del Curso de drones, inglés técnico y habilidades blandas. En colaboración con Sapiencia Medellín, el Instituto de Estudios Ambientales - IDEA y el Laboratorio de Geomática de la Facultad de Ciencias Agrarias, hemos sido testigos del poder transformador de la educación.

Queremos agradecer a todos los participantes por su compromiso y dedicación, demostrando que la educación es el camino que abre puertas y traza metas. Trabajamos de la mano con Sapiencia Medellín para continuar construyendo un futuro prometedor y lleno de logros.

Estamos emocionados por lo que vendrá y orgullosos de ver tus sueños convertidos en realidad. ¡Juntos seguiremos alcanzando grandes metas!

(FIN/CECP)

26 de junio de 2023