El pasado viernes 11 de agosto, se llevó a cabo una jornada deportiva y un picnic para darle la bienvenida a los estudiantes visitantes de este semestre.

Por medio del programa Anfitriones UNAL se contó con una asistencia de más de 100 estudiantes entre Anfitriones y estudiantes visitantes.

estudiantes visitantes7

estudiantes visitantes6

La jornada de actividades inició con una clase de rumba, donde se dieron a conocer algunos bailes típicos del país; acto seguido, se realizaron distintos juegos con los cuales los estudiantes pudieron divertirse poniendo a prueba sus destrezas deportivas.

estudiantes visitantes3

estudiantes visitantes4

estudiantes visitantes1

Finalmente, la jornada culminó con un picnic, algunos estudiantes visitantes llevaron platos emblemáticos de sus países y tuvieron la oportunidad de probar unos cuantos pasabocas típicos del país.

Los estudiantes pudieron socializar, compartir y tener un momento agradable de bienvenida.

estudiantes visitantes5

(FIN/ORI)