Este espacio es un llamado a conocer y respetar las normas de movilidad en los campus UNAL. Así, evitamos accidentes y salvaguardamos la integridad física de la comunidad universitaria. Cuidarnos a sí mismos y respetar a las demás personas fortalece la convivencia y hace de la UNAL un espacio de vida.

Semana del 26 al 30 de agosto

Ubicar un vehículo en las vías de circulación puede obstruir la movilidad o generar accidentes. Tómate el tiempo y has uso de las zonas estacionamiento.

Semana del 20 al 23 de agosto

Semana del 12 al 16 de agosto

Estaciona adecuadamente en las celdas de parqueo, con esta acción cuidas de tu vehículo y permites que más personas de la comunidad universitaria hagan uso de estos espacios.

Semana del 5 al 9 de agosto

Semana del 29 de julio al 2 de agosto

En los campus de la UNAL contamos con espacios para parquear las bicicletas. Cuando hacemos uso de estos, evitamos accidentes.

Semana del 22 al 26 de julio

Semana del 15 al 19 de julio

Cuando obstruyes las cebras afectas la circulación peatonal. Tómate el tiempo y has un uso adecuado de las zonas de parqueo.